Forbes México.
Este negocio busca vender 250 mil tortas de El Chavo antes de que termine 2024
![](https://cdn.forbes.com.mx/2024/08/tortas-el-chavo.webp)
Este martes, la cadena de cocinas ocultas Foodology activó en las plataformas de comida a domicilio la entrega de Tortas del Chavo, el antojo del famoso personaje mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
Con esta apuesta, la operadora de dark kitchen espera no solo honrar al famoso personaje y sus queridas tortas, sino activar la nostalgia de los consumidores.
Y es que las tortas del menú tienen nombres como “El Viaje a Acapulco”, “El Maistro Longaniza”, y “Sí hay de Queso”, términos que los mexicanos bien pueden asociar con El Chavo.
Foodology espera vender al cierre del año 250 mil tortas.
No te pierdas: Todos tenemos un restaurante en la cabeza, y un experto da la receta para no fracasar
El menú de estas tortas, de acuerdo con Foodology, fue ideado en conjunto con Grupo Chespirito, quien opera y cuida las creaciones de Gómez Bolaños.
“De la mano de Grupo Chespirito, fuimos cuidadosos para mantener la esencia de la marca agregando un giro divertido en cada uno de los platillos”, contó Vanessa Falah, jefe de marketing en Foodology.
Las tortas estarán disponibles en 35 cocinas de Foodology ubicadas CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y Toluca.
Las opciones abarcan desde la torta que solo lleva crema, jamón y verdura, hasta opciones con milanesa y pierna española.
Poco texto y gran información en nuestro X, ¡síguenos!
Este negocio busca vender 250 mil tortas de El Chavo antes de que termine 2024
Mónica Valladolid
from Forbes México https://ift.tt/VyI45hj
via Forbes Mexico captado por Autecno Blog Captador de Noticias Zebra Mexico
Comentarios
Publicar un comentario